Somos especialistas en reconstrucción de areola post-mastectomía. Informate de nuestros precios y condiciones especiales.

También realizamos correcciones y atenuación de cicatrices post operaciones de pecho.

Micropigmentación de AREOLAS

Las cejas son el marco de nuestra cara, por eso, que su forma, color y espesor sea el más adecuado es tan importante para nuestra expresión. Realizamos tanto correcciones de micropigmentaciones antiguas como servicios de primera fase. En cada sesión, se incluye asesoramiento en visagismo, para un diseño óptimo de tus cejas y podrás escoger si las quieres compactas, pelo a pelo o sombreadas.

Micropigmentación de

CEJAS 

Despiértate cada día sintiéndote perfecta y adiós a los ojos de panda. Con la micropigmentación de eye-liner conseguirás el efecto deseado de una forma limpia y semi permanente. Hay muchos estilos y diseños diferentes, por eso en cada sesión, dedicamos los primeros 20 minutos únicamente al diseño previo que más favorezca a tu mirada. 

Micropigmetación de

EYE LINER

La micropigmentación de labios resuelve varios problemas: se puede dar un tono de color más deseado, corregir asimetrías, dar volumen y facilitar la aplicación del maquillaje diario.

Micropigmentación de

LABIOS